Imprimir

Certificado Vacaciones en Traslasierra 2020

Hoy 24 de febrero de 2020 marcará un hito muy importante en la vida del LU3HT - Radioclub Traslasierra debido a que se da por finalizado y cerrado el Concurso que se llevó a cabo entre los días 07 al 15 de febrero de 2020.

   

 

Este concurso consistía en lograr 5 contactos, uno con el propio Radioclub y los cuatro restantes con las estaciones LU1HAK, quién entregaba la palabra "VACACIONES"; la estación LU9HT, quién entregaba la palabra "EN"; la estación LU7HBL, quién entregaba la palabra "TRASLASIERRA"; la estación LU1JB, quién entregaba los números "2020", oficiando de comodines las estaciones LU7HFP y LU8HCD.

Para ver el video del evento presionar aquí.

 

 

A la hora prevista, en el salón de actos de la Municipalidad de Mina Clavero, se dieron cita el Intendente de Mina Clavero, Sr. Claudio Manzanelli; el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero, Sr. Ariel Panella; el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Mina Clavero, Sr. Juan Cortés; la Encargada de Protocolo de la Municipalidad de Mina Clavero, Sra. Mónica Mole. Por el LU3HT - Radioclub Traslasierra se encontraban el Presidente, Sr. Roberto López; el Secretario, Sr. Adolfo Stabile, el Tesorero, Sr. Jorge Calderón y los socios, Sres. Gabriel Carrizo, Eugenio Serrano, Javier Ibañez y Luis Alvarez.

 

 

Todos los presentes participaron del sorteo de una estadía para 4 personas en el complejo de cabañas Rincón Serrano para los días 21 y 22 de marzo de 2020. En ese momento el Señor Intendente informa que el municipio de Mina Clavero invita a otras 4 personas en fecha a confirmar, por lo cual se procedió a seleccionar dos ganadores y ocho suplentes. Todo esto pudo verse en vivo a través de sendas transmisiones en Facebook y YouTube.

 

 

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que este evento fuera tan exitoso.